Como viene siendo habitual, este año también celebramos el encuentro de talleres de estimulación de la memoria en Vila-Florida, donde disponemos de un amplio espacio con proyector para poder preparar los diferentes ejercicios que se realizarán a lo largo de la sesión. Este año, como hilo conductor nos inspiramos en el agente secreto 007; aparte de tener que resolver los ejercicios propuestos, debían fijarse en unos colores y números que surgían a lo largo del recorrido para más tarde poder desactivar la bomba que aparecía al final. Si acertaban con la combinación se desactivaba, si no acertaban, la bomba explotaba. Al grupo que dió con la combinación se le entregó una insignia «007 licencia para recordar».
Es un encuentro con el objetivo principal de pasarlo bien y colaborar en equipo. Al final se les entrega una carpeta con un cuaderno de ejercicios para el verano.
Este año han asistido 80 alumnos/as de los diferentes centros, y aprovecho desde aquí para agradecerles su participación ya que gracias a ellos seguimos con ilusión este proyecto.Como cada año también, hemos celebrado el encuentro de los talleres de estimulación de la memoria con todos los grupos de los diferentes centros donde se realizan los talleres.