Yoga

En el yoga se hace especial incidencia en el trabajo articular, los estiramientos, la respiración, relajación y la conciencia corporal. Es un trabajo que combina en todas las propuestas el trabajo físico y el mental.

El Yoga es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física. prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad. Fortalecer el sistema inmunitario. Si tienes difi cultades para conciliar el sueño o padeces dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejorarás el sistema cardiovascular, el aparato digestivo y la visión.

El Yoga ayuda a estar en forma y en relajar el cuerpo y la mente, aumentar la energía. Mejorar la flexibilidad, la fuerza y ​​el equilibrio. A través de su acción hormonal, contribuye al equilibrio mental, permitiendo , al mismo tiempo, estar alerta y relajado. El Yoga es un estilo de vida que colaborará en el crecimiento personal, ayuda a descubrir el potencial escondido de tu cuerpo y tu mente. Ayuda mejorar la autoestima y aumentar la concentración y la memoria. El Yoga ayuda a liberar pensamientos y emociones negativas, a desarrollar la fuerza de voluntad dad y la confianza en uno mismo. Mejorar las relaciones con los demás, al permitir desarrollar paciencia y tolerancia. Su prácti ca adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina física o mental. su práctica se adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina física o mental .